El seleccionado nacional Sub-23 de República Dominicana se reactivó este sábado luego del partido de preparación sostenido ante su similar de Francia el pasado jueves de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. La Sedofútbol se instaló en Le Mans para continuar con su agenda de entrenamientos.
Todos los futbolistas se han podido entrenar sin problemas y en plenitud de salud física.
El viernes sirvió para que el elenco patrio se trasladara desde Toulon hacia Le Mans, localidad a la que arribó a las 6:30 PM (hora de Francia) y solo se llevó a cabo una pequeña activación y trabajos de fisioterapia.
Las tareas se retomaron este sábado con sesiones a doble turno de alta intensidad, durante la mañana se cumplieron trabajos en el campo -técnico y táctico-, mientras que por la tarde fueron dedicados al aspecto físico.
Además, el cuerpo técnico y los jugadores llevaron a cabo una sesión de videos para analizar y corregir los errores del juego frente a Francia.
Para este domingo estaba prevista una jornada con doble sesión de entrenamiento en el terreno de juego y continuar con el análisis de video sobre el partido anterior.