SAN CRISTÓBAL.- La Selección Nacional de Fútbol Sub-23 venció 1-0 a su similar de Cuba, en un partido amistoso celebrado este viernes en el Estadio Panamericano de esta ciudad.
Dorny Romero anotó el único gol que definió el partido en el minutos 45+1.
En un contraataque Erarlin Reyes sirvió un pase perfecto al pie derecho de Romero que golpeó con autoridad. El balón chocó con el travesaño para luego entrar a la red cubana.
«Es una jugada que siempre ejecutamos y trabajamos. Fue un buen juego de todo el equipo tanto con el balón como a la defensiva», expresó Romero al final del partido.
Mientras República Dominicana fogueó su equipo Sub-23, Cuba jugó con su selección absoluta en preparación para la Copa Oro.
El conjunto quisqueyano se prepara para el torneo Preolímpico Sub-23 de Concacaf, a celebrarse en el mes de julio.
El choque marcó el debut del director técnico de la selección dominicana, el español David González, quien resaltó el buen fútbol del equipo.
«Este partido deja un buen sabor de boca. Los muchachos se compenetraron y lograron un buen partido. Triangulamos bien y las ayudas defensivas llegaron», apuntó.
Johan Guzmán, portero dominicano, fue figura con varias atajadas de nivel. «Todo el equipo defendió bien y pude hacer las parada necesarias», dijo Guzmán.
En los minutos finales, Cuba asedió la portería dominicana, pero Guzmán limitó el peligro de las llegadas.
Ambos oncenos jugarán nueva vez el lunes, a las 7 de la noche en el Estadio Félix Sánchez. Las boletas tienen un costo de 100 pesos.
Dirección de prensa Fedofutbol
IMAGENES POR @nyrthon10