El cuerpo técnico de la selección nacional Sub-20 estuvo realizando otra jornada de visorías de jugadores con miras a conformar en primera instancia la preselección y luego el conjunto definitivo que estará disputando los torneos oficiales de la categoría el venidero año 2020. La agenda se desarrolló entre el sábado y domingo pasado por las localidades de Puerto Plata, La Vega y Moca, donde cerca de un centenar de futbolistas se pusieron a prueba.
La actividad comenzó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata el sábado por la mañana, desde las 9:00 AM Adolfo Suárez, seleccionador nacional Sub-20 y sus asistentes se dispusieron a trabajar con los atletas de dicha ciudad, así como de Montellano, Sosua y zonas aledañas, donde al final fueron 24 los jugadores que estuvieron en la sesión.
El domingo por la mañana el cronograma se desarrolló en el Estadio El Cóndor de La Vega, donde 40 futbolistas provenientes de la ciudad anfitriona, Jarabacoa y Constanza se hicieron presentes ante la observación de los entrenadores. Por la tarde sería el turno sería el turno de los chicos de Moca, que en el Estadio Moca 85 concentraría un total de 22 futbolistas para terminar con la agenda programada.
En Santiago estaba pautado ir a observar jugadores en competencia el sábado por la tarde, sin embargo, los partidos fueron suspendidos, por lo que se está planificando que pueda realizarse una sesión de trabajo el próximo domingo en la ciudad corazón. El sábado iniciaría esta nueva visoría en San Juan de la Maguana.