La selección nacional Sub-20 masculina se reunirá este fin de semana para retomar los trabajos de preparación de cara al máximo reto que afrontará a partir del venidero mes de febrero como lo es la Eliminatoria Mundialista de Concacaf en su primera fase. Los entrenamientos se realizarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol ubicado en San Cristóbal.
El grupo preliminar que estará en este primer módulo es de 35 futbolistas, los cuales han venido mostrando sus habilidades y haciéndose de un lugar en los cortes realizados en el último cuatrimestre de 2019. Sin embargo, en esta recta final deberán aumentar su ímpetu para mostrar las cualidades y herramientas que el cuerpo técnico nacional buscará a la hora de elegir a quienes se enfundarán la camiseta tricolor.
Los entrenamientos están programados a doble tanda el sábado, comenzando a las 9:00 de la mañana en el Estadio Félix Sánchez y por la tarde retomarán los ejercicios desde las 4:00 de la tarde en el CAR. El domingo habrá una sola sesión a partir de las 9:00 AM que también será desarrollada en el CAR.