Este viernes 16 de octubre inicia la segunda jornada del Torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con un partido en el Estadio Cibao FC de Santiago de Los Caballeros. El sábado se jugará uno más y el domingo cerrará la cartelera con dos cotejos.
Tres de los cuatro compromisos serán transmitidos por CDN Deportes y la App LDF Live.
La LDF vuelve a la acción con su segunda jornada cuando este viernes a partir de las 6:00 de la tarde Cibao FC reciba a Jarabacoa FC en Santiago, duelo correspondiente al Grupo Norte. Ambos oncenos igualaron en el debut en condición de visitante, los naranja lo hicieron ante La Vega, mientras que los montañosos le sacaron un punto al Atlántico FC precisamente en el Estadio Cibao.
El sábado, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y a partir de las 4:00 de la tarde, el actual campeón Atlético Pantoja chocará ante O&MFC en el derbi de la capital. Partido que se perfila como uno de los más atractivos de la fecha pues los universitarios fueron los únicos en ganar en la primera presentación, por lo que están líderes de la Zona Sur, en tanto que los guerreros pactaron con Delfines.
La jornada se completará con los dos duelos del domingo. Uno de ellos será el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en el Estadio Panamericano de San Cristóbal desde las 4:00 PM por el Grupo Norte. Allí, los cetáceos serán anfitriones para efectos de planilla, no obstante el escenario es la casa habitual del conjunto constitucional que además intentará sumar sus primeros puntos.
El otro desafío lo protagonizarán, Atlético Vega Real y Atlántico FC desde las 4:00 PM en el Estadio El Cóndor de La Vega. Los anfitriones disputarán su segundo partido como locales, tras igualar a un tanto la semana pasada con Cibao, mientras que el cuadro azul viene de pactar sin goles ante Jarabacoa. Este cotejo completa la jornada para la Zona Norte.
Los partidos que contarán con transmisión televisiva de CDN Deportes y la App LDF Live son el Cibao – Jarabacoa del viernes, el derbi O&M – Pantoja pautado para el sábado y el duelo dominical entre Delfines y San Cristóbal.