Los árbitros dominicanos, Randy Encarnación, Raymundo Helpys Feliz y Walter Cid estuvieron designados en dos partidos de la Clasificatoria Mundialista de Concacaf Catar 2022, correspondientes a la primera ronda en la ventana FIFA del 2 al 8 de junio. Ambos compromisos fueron celebrados en territorio dominicano que sirvió una vez más de sede para que varios países pudieran desarrollar sus cotejos debido a la Pandemia.
La primera actuación para los jueces quisqueyanos se produjo el pasado miércoles 2 de junio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal donde se enfrentaron Montserrat e Islas Vírgenes Estadounidenses. Allí Helpys Feliz y Walter Cid fungieron como asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras que Randy Encarnación estuvo como cuarto árbitro.
En el cierre de la Fecha FIFA volvieron a recibir una designación para el encuentro Trinidad y Tobago ante San Cristóbal y Nieves celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Para este partido los asistentes desempañaron los mismos roles que en el nombramiento anterior, con la variante de Encarnación quien estuvo como árbitro.
En los últimos eventos internacionales el arbitraje dominicano ha tenido mucha actividad, donde además ha podido mostrar un buen nivel, tal como lo reflejó la designación como quinto árbitro de José Baré en la pasada final del Campeonato Caribeño de Clubes de Concacaf 2021.