República Dominicana debutó en gran forma en el torneo de desarrollo de la Unión de Fútbol del Caribe, CFU Under-14 Challenge Series 2022, al derrotar a su similar de Curazao tres goles por cero en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El compromiso se disputó este domingo 14 de agosto donde Luís Pereyra anotó un triplete.
La Sedofútbol se adelantó a los 13 minutos por intermedio de Luís Pereyra, luego de una buena habilitación recibida desde la mitad del campo y por el carril central para que el atacante definiera por bajo y hacia la mano izquierda del guardameta con sutileza.
A los 49’ otra vez Pereyra se hizo presente en la pizarra, tras pescar un rebote dentro del área y sin pensar mucho colocarla por encima y hacia un costado del meta curazoleño.
Cinco minutos más tarde, el atacante dominicano conseguiría su tercer gol del partido, al sacar un zapatazo desde la frontal del área que alcanzó a rosar el travesaño y se coló hasta el fondo de la red.
De esta forma el elenco nacional sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A del Nivel I. Su segundo partido será este lunes 15 de agosto en el mismo escenario a partir de las 4:00 de la tarde, frente a Bonaire.