La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf) convocó a los dos árbitros dominicanos internacionales de fútbol playa para participar en el Campeonato Premundial de Concacaf de esta modalidad a celebrarse en Alajuela, Costa Rica. Este evento otorgará dos cupos al Mundial de Rusia 2021.
Juan Ángeles es el más experimentado de los dos jueces, es internacional desde el año 2012 y desde entonces ha estado presente en diversas competencias, incluyendo los tres últimos mundiales: Portugal 2015, Bahamas 2017 y Paraguay 2019. Es uno de los árbitros más curtidos de la Concacaf.
El otro juez que recibió el llamado fue Robert Gómez, quien tiene tres años desde que recibió la insignia FIFA y va a su primer llamado para un torneo de esta índole. No obstante, tiene experiencia en diversas competencias nacionales en la modalidad de fútbol sala y también como asistente de fútbol.
Cabe destacar que los árbitros dominicanos están entre los quince jueces que recibieron la convocatoria para esta contienda, provenientes de norte, Centroamérica y la zona del Caribe. Los mismos deberán presentarse este sábado 15 de mayo en la localidad de la competencia.