SAN CRISTÓBAL.- La asamblea de asociaciones de la Federación Dominicana de Fútbol aprobó el proyecto «Foward» para el 2018 que contiene la programación de esa entidad.
En el marco de una asamblea a la que asistieron delegados de las 32 asociaciones filiales de la Fedofutbol y que encabezó por el Comité Ejecutivo de la Fedofútbol que presidió el ingeniero Osiris Guzmán, fue designado el señor, el licenciado Juan Guerra era el oficial que vigilará el cumplimiento de los proyectos «Foward».
El proyecto «Foward» contiene la programación de la Fedofutbol para el presente año, incluidos los planes para ejecutar el proyecto de hotel, las competencias internacionales del fútbol dominicano que se elevó a nueve para el 2018, así como el apoyo económico para la preparación de las selecciones nacionales, iluminación del estadio Panamericano, mantenimiento de las facilidades del objetivo del proyecto, y la realización de cursos y seminarios para la preparación del personal técnico y administrativo en diferentes áreas.
El ingeniero Guzmán aseguró que con la aprobación de estos proyectos «Foward» el fútbol dominicano sigue un camino seguro al éxito en las diferentes áreas, incluyendo la arbitración, la parte administrativa y en el aspecto técnico y sus selecciones nacionales.
Durante la asamblea celebrada en los salones del Centro de Desarrollo del Proyecto. Meta de la ciudad de San Cristóbal fueron presentados los señores Orlando Capellino y Carlos Bucciardi, directores de las selecciones nacionales de mayores y de futbol sala femenina.
La asamblea de asociaciones aprovechó esta ocasión para emitir un voto de rechazo a las críticas que desde el año pasado, este organismo se ha estado generando en interés de los proyectos que se ejecutan en el país a favor del fútbol dominicano.
La solución ha sido enviada a la FIFA como testimonio del apoyo monolítico que tienen los jugadores actuales del fútbol dominicano para llevar a cabo los programas de desarrollo que tiene planeados.
Participantes en la asamblea de asociaciones celebradas el pasado fin de semana en los salones del Centro de Desarrollo del proyecto Meta.