Durante la pasada ventana de partidos correspondiente al mes de junio en el que se disputaron las primeras jornadas de las Clasificatorias de Concacaf Para la Copa Mundial FIFA 2026 cinco árbitros dominicanos estuvieron designados para impartir justicia deportiva.
La cuarteta compuesta por Adonis Carrasco (Ábritro), José Baré (Asistente 1), Ydekel Capellán (Asistente 2) y Randy Encarnación (Cuarto Árbitro), estuvo desiganada en el compromiso correspondiente al grupo A: Antigua y Barbuda vs Bermudas, celebrado el 5 de junio de 2024 en el ABFA Technical Center.
Mientras que el mundialista Raymundo Feliz estuvo como asistente 2 en el partido correspondiente al grupo B: San Cristóbal y Nieves vs Bahamas, el cual se efectuó en el Warner Park Football Stadium el día 11 de junio.
Cabe destacar que el propio Raymundo Feliz había estado designado como quinto árbitro en la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, celebrada el pasado 1 de junio en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca, donde precisamente el club Pachuca se tittuló campeón ante el Columbus Crew.