Este sábado 19 de octubre en la provincia El Seibo continuarán las visorías que viene realizando el cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 para jugadores nacidos en los años 2001, 2002 y 2003, con el propósito de escoger los futbolistas que integrarán dicho conjunto en las competiciones del próximo año, principalmente el Clasificatorio Mundialista de CONCACAF que se celebrará en el mes de febrero.
La actividad que está pautada para las 9:00 de la mañana en el Estadio El Seibo, también recibirá la presencia de los jugadores pertenecientes a la provincia Hato Mayor y será dirigida por el seleccionador nacional de la categoría, Adolfo Suárez, quien tiene como asistente técnico a Carlos Otero y Ariel Driggs como preparador físico. Además, de la supervisión de Jorge Allen Bauger como director de desarrollo.
Esta será la décima visoría que se realiza desde que se comenzó el recorrido por diversas localidades del país en la segunda quincena del mes de agosto, desde allí se han realizado dos jornadas de trabajo en el Distrito Nacional, dos en la provincia Santo Domingo y una en Salcedo, Jarabacoa, Bayaguana, San Cristóbal y Nagua.
Hasta el momento se han observado un total de 195 jugadores y se tiene programado continuar con el desarrollo semanal de estas pruebas hasta el final de octubre para completar todas las zonas de la geografía nacional y en noviembre realizar los cortes correspondientes para los microciclos de preparación hacia las competiciones del año 2020.