La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) realizó una pequeña actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha celebrada el pasado lunes a nivel mundial, donde todo el personal femenino fue protagonista.
La actividad estuvo encabezada por Rubén García Ciprián, presidente; Arturo Heinsen, secretario general y Janeth Rivera, tesorera de la Fedofútbol, quienes compartieron con las empleadas un pequeño agasajo en la hora del almuerzo.
Por su parte, Rubén García manifestó,«Con orgullo podemos decir que la mayoría del personal de nuestra federación está compuesto por mujeres, las cuales han aprovechado en gran medida el empoderamiento que tienen y han demostrado capacidades de alto calibre desempeñarse en sus funciones y en diversas áreas de nuestra institución y el fútbol. Dios bendiga siempre a la mujer».
Al acto asistieron las empleadas que prestan servicios tanto en la sede principal de la Fedofútbol, como en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en San Cristóbal.
La intención del Comité Ejecutivo de la Fedofútbol es valorar el esfuerzo del recurso humano de la federación siempre y en todo momento.