Este jueves 3 de marzo fue celebrado el sorteo del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf que se llevará a cabo en Honduras del 18 de junio al 3 de julio y donde República Dominicana ya tiene su cupo asegurado en los octavos de final. El rival de la Sedofútbol saldrá del Grupo G.
Elenco patrio obtuvo su boleto a los octavos de final tras liderar su grupo en el Clasificatorio Sub-20 Masculino de Concacaf disputado en noviembre de 2021, por lo que no jugará la fase de grupos en Honduras.
La Sedofútbol Sub-20 masculina chocará contra el ganador del Grupo G -Panamá, El Salvador, Guatemala y Aruba- el domingo 26 de junio de 2022 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El combinado nacional tendrá una fase de preparación que incluirá algunos partidos internacionales amistosos los meses previos a la competencia.
En este torneo los cuatro semifinalistas se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 Masculina de la FIFA 2023 en Indonesia, mientras que los dos finalistas del torneo se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.