La selección Sub-23 masculina se mantuvo trabajando en México durante el fin de semana, tras la suspensión del Campeonato Preolímpico Concacaf 2020 que se iba a disputar en Guadalajara a partir del viernes 20 de marzo. La agenda ha incluido a parte de los trabajos en el campo de juego, sesiones de coaching.
El cuerpo técnico y los jugadores de la Sedofútbol Sub-23 no han perdido ni un minuto de tiempo durante su estancia en el Centro Deportivo La Loma de Querétaro, instalación de primer nivel catalogada como una de las mejores de América Latina y lugar de la concentración quisqueyana. Allí también se han mantenido aislados y en pleno cumplimiento de las normas preventivas contra la pandemia.
Tras la suspensión del Torneo Preolímpico por parte de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol, debido a la contingencia mundial por el Covid-19, La Tricolor aprovechó el espacio y tiempo para seguir afinando detalles técnicos-tácticos de cara a la competencia que será disputada en una fecha por anunciar.
El onceno nacional realizó varias sesiones de entrenamientos desde el jueves hasta ayer domingo a dobles tandas, incluyendo una sesión de coaching con el psicólogo deportivo mexicano Marcelo Schejtman. Además el entrenador Jacques Passy ha podido disponer de todas las piezas para madurar la idea de juego y otros conceptos, lo que ha representado un buen aprovechamiento de la ocasión por parte del cuerpo técnico y jugadores a pesar de la suspensión de la competencia.