La Selección Dominicana de Fútbol Sub-17 Femenina prosigue su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA en dicha categoría que se estará celebrando en República Dominicana en el próximo mes de octubre. El combinado patrio celebró el octavo microciclo de trabajo en Santiago de los Caballeros.
Betzaida Ubri y su cuerpo técnico estuvieron desarrollando este módulo con 29 jugadoras.
Los entrenamientos iniciaron el pasado miércoles 10 de julio y se llevaron a cabo en el Estadio de Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, escenario donde hace vida Cibao FC.
El grupo de futbolistas estuvo conformado por Esteisy Valdez, Maya Reyes, Lurianny Eusebio, Jeylene Rondón, Yury Castillo, Abigaíl Agramonte, Jabes Martínez, Laura Disla, Leoneidy Sano, Angie Abreu, Jeanery Díaz, Yuleinis Brito, Marcela Zimbrón, Gia Fernández, Ela Marit Del Orbes, Diocarla Durán, Renata Mercedes, Ansley Castro, Natalie Bruno, Ava Barker, Sydney Artache, Lila Algarin, Jaimaris Díaz, Emma Torres, Alexa Castro, Livia De León, Jordan Ford, Kaira Cruz y Peage Martínez.
El cuerpo técnico ha venido desarrollando módulos de preparación desde principios de año en la búsqueda de optimizar un grupo de jugadoras que puedan ser elegibles para afrontar el mundial Sub-17 femenino y que lleguen en el mejor estado técnico, táctico y atlético posible.