El cuerpo técnico de la selección nacional Sub-17 Femenina convocó a 21 jugadoras que hacen vida en el fútbol local para desarrollar el segundo módulo de trabajo de preparación para el venidero Campeonato Femenino de Concacaf de la categoría, que además se jugará en la República Dominicana del 23 de abril al 8 de mayo de 2022.
El microciclo se desarrollará del jueves 10 al sábado 12 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol (CAR) ubicadas en San Cristóbal, bajo la tutela de la seleccionadora nacional Betzaida Ubri.
El grupo que ha sido llamado para este módulo está compuesto por las porteras Rosmaira De Paula (Richard FC) y Esteisy Valdéz (5 de Abril); las defensoras Janna Vásquez (DV7 Academy), Evanyi Pérez (FC Rodríguez García), Loeymy Soto (5 de Abril), Nelianny Amador (5 de Abril), Darielis Jiménez (5 de Abril), Adriana Adames (Santa Fe FC), Doina Monción (Cibao FC) y Brianna Frías (Cibao FC).
El grupo de mediocampistas lo conforman Elaine Michell Linares (Richard FC), Jeanery Díaz (Cibao FC), Yoneldy Peña (A4 Sports Club), Isabella Gutiérres (Santa Fe FC), María Torreira (Santa Fe FC), Melany Alcántara (Bob FC) y Yomeiry Abreu (A4 Sports Club).
Por último, las atacantes que recibieron este llamado son Ana Domínguez (Cibao FC), Richerly Santana (ARJFC), Carlin Mercedes (ARJFC) y Leoneidy Sanó (5 de Abril).