El cuerpo técnico de la selección nacional Sub-20 masculino realizó el pasado domingo una jornada de visorías en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el objetivo de continuar la observación de jugadores que integrarán la preselección que se estará preparando para el clasificatorio mundialista de la categoría que se disputará en febrero de 2020. Con esta faena se dio por concluida la fase de observación.
La sesión de trabajo se desarrolló en el Estadio Cibao FC, donde 34 futbolistas del propio Santiago y zonas cercanas se dieron cita para mostrar su potencial y habilidades. A la cabeza del entrenamiento estuvo el seleccionador nacional Adolfo Suárez, tal como lo hizo en las anteriores visorías que se realizaron por todo el país.
Con esta jornada finaliza la etapa de observación de jugadores para pasar a la siguiente fase, que consta en iniciar la preparación con los futbolistas preseleccionados y a partir de allí ir buscando el grupo final que estará en competencia el próximo año con la camiseta nacional.