El pasado sábado 30 de noviembre el cuerpo técnico de la selección nacional Sub-20 realizó una visoría con un grupo de 41 futbolistas preseleccionados que aspiran a conformar la selección definitiva que se estará preparando para disputar el Premundial de CONCACAF en dicha categoría y que se realizará en febrero de 2020. La jornada de trabajo se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol.
Al entrenamiento se reportaron 41 jugadores de diversas partes del país, quienes fueron preseleccionados en las visorías previas que se han venido realizando desde mediados del mes de agosto y en las cuales se observaron 423 futbolistas.
El cuerpo técnico ha enfocado estas sesiones de trabajo para que los chicos puedan desempeñarse con realidad de juego y exponer sus habilidades técnicas dentro del campo. También poder observar la capacidad que tienen para recibir el mensaje y desarrollarlo durante el juego.
El próximo encuentro se realizará el sábado 7 de diciembre, cuando el seleccionador nacional Adolfo Suárez reúna nuevamente al conjunto de preseleccionados para continuar realizando la escogencia de atletas que a la postre estarán colocándose la camiseta nacional en el evento premundialista.